Skip to main content

Encuentro de Formación y Espiritualidad Capuchina – Boroa – 2019

Paz y Bien hermanos .
El Señor nos regaló un hermoso fin  de semana ( 1, 2 y 3 de febrero de 2019 ) en Misión Boroa, Región de la Araucanía, permitiendo  encontrarnos  nuevamente con 140 hermanos de distintos Fraternidades del Movimiento que están desde Viña del Mar por el Norte hasta Valdivia por el Sur y celebrar los 20 años del Laicado, agradecer la acogida de las hermanas Catequistas, de los hermanos de la zona Sur que apoyaron y dieron vida a la realización  de nuestro Encuentro de Formación y  Espiritualidad Capuchina – 2019.

También debemos comunicar que nuestro Encuentro significó momentos de formación, oración, compartir experiencias y momentos de alegría entre todos los presentes recordando los diferentes momentos que nos ha correspondido vivir en los 20 años que ha cumplido el Movimiento de Laicos Capuchinos de la Provincia San Francisco de Asís de Chile.

Y señalar también que correspondió cambiar parte de los miembros de la Comisión Nacional del Movimiento de Laicos Capuchinos, así fue como se integraron las hermanas Evelyn Toledo R. y Alicia Ríos B. como Coordinadora Nacional y Secretaria respectivamente; mientras que continúan en sus responsabilidades los hermanos Carlos Mosto y Leonor Brunod en Tesorería y Patricio Osiadacz en Comunicaciones.

Queremos en forma especial agradecer a Juan Carlos Bravo Reyes y Ana María Pedrero Alfaro por el servicio que generosamente  prestaron en la Comisión durante 6 años, nuestro Padre les bendiga enormemente por toda su entrega al Señor y los hermanos .

Agradecer también la presencia comprometida con el Laicado Capuchino de los Hermanos Capuchinos, Tito Valdés, José Sandoval, Hector Campos, Pastor Salvo, José Miguel Jimenez y el Padre Provincial Miguel Ángel Ariz.
Les pido sus oraciones por la nueva Comisión, para que el espíritu Santo les ilumine siempre en este servicio.

Un abrazo a cada uno de ustedes

Fraternalmente,

Evelyn Toledo R.

Coordinadora Nacional 

Movimiento Laicos Capuchinos de Chile.

Boroa, Domingo o3 de febrero de 2019

 

oznor
oznor
oznor
oznor
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
oznor
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
oznor
dav